Conoce cómo las mamparas de oficina van a mejorar tu espacio de trabajo

  • Home
  • Latest Blog
  • La instalación de las mamparas de oficina mejorará tu negocio
instalación de mamparas en la oficina
Posted by alexmultimedia at 27 Mar 2023

Las mamparas de oficina son un elemento fundamental para la distribución y organización del espacio laboral. Estas estructuras no solo brindan una separación física entre los diferentes puestos de trabajo, sino que también aportan elegancia y modernidad al ambiente de trabajo y ya sabemos que eso mejora la productividad de la plantilla, porque cuando los seres humanos nos sentimos más contentos y conectados nuestra productividad aumenta de forma natural.

También contribuyen significativamente a la eficiencia energética del espacio. Por ejemplo, al elegir mamparas con vidrio doble o triple en tu oficina de Barcelona, se puede mejorar la eficiencia energética al reducir la pérdida de calor en el invierno y el exceso de calor en el verano, lo que significa en un menor consumo de energía y, por lo tanto, en ahorros en las facturas de energía y ya sabemos lo importante que es eso para el presupuesto de una PYMES.

Las mamparas de oficina también pueden mejorar la calidad del aire en el espacio laboral. Al permitir una mejor circulación del aire, se puede reducir la acumulación de partículas de polvo y otros contaminantes que afectan a la salud y el bienestar de los empleados.

Podremos adaptar y personalizar el espacio en el sentido de que existen una gran variedad de diseños y acabados que pueden complementar el estilo de decoración de cualquier oficina, proporcionando una imagen elegante y moderna al espacio laboral.

De este modo las mamparas de oficina pueden a pasar a ser un elemento clave para la distribución y organización del espacio laboral, además de ser una opción elegante y moderna que puede mejorar la eficiencia energética y la calidad ambiental de la oficina. En Cristalería Diagonal hemos instalado ya muchas mampara para oficina de cristal, tanto en Barcelona como en alrededores como podéis ver en la fotos de nuestra galería de fotos.

No dudéis en pedirnos cualquier información sobre la instalación de mamparas de oficina, estaremos encantados de informaros y daros un presupuesto a medida sin compromiso.

Las grandes compañías que han optado por instalar mamparas de cristal en sus oficinas

¿ Sabías que conocidas y grandes compañías han optado por instalar mamparas de cristal en sus oficinas y esto ha sido una gran mejora en su productividad ? Te lo cuento:

Varias empresas de renombre a nivel mundial han instalado mamparas de cristal en sus oficinas para mejorar la estética, la eficiencia energética y la funcionalidad del espacio de trabajo. Para empezar GOOGLE ha utilizado mamparas de cristal en sus oficinas en todo el mundo para crear un ambiente de trabajo moderno y funcional. Las mamparas de cristal se utilizan para separar áreas de trabajo, salas de reuniones y zonas de descanso, lo que permite una mejor distribución del espacio y una mayor interacción entre los empleados.

Y para no ser menos APPLE también ha usado las mamparas de cristal en sus oficinas para crear espacios de trabajo más modernos y eficientes. En la nueva sede de Apple, el Apple Park, las mamparas de cristal se utilizan para separar diferentes áreas de trabajo y salas de reuniones, lo que permite una mejor interacción y colaboración entre los empleados.

Y por supuesto, aquí tienes a AMAZON; esta conocida compañía de comercio electrónico ha instalado mamparas de cristal en varias de sus oficinas en todo el mundo para mejorar la eficiencia energética y la estética del espacio de trabajo. En la sede de Amazon en Seattle, por ejemplo, se utilizaron mamparas de cristal para separar diferentes áreas de trabajo y salas de reuniones, lo que permitió una mejor distribución del espacio y una mayor interacción entre los empleados.

Y la ya veterana COCA-COLA, pero no por ello menos innovadora ha incluido mamparas de cristal en varias de sus oficinas para crear espacios de trabajo más modernos y eficientes. Sabemos que en su sede en Atlanta, por ejemplo, se utilizaron mamparas de cristal para separar diferentes áreas de trabajo y salas de reuniones, buscando una mejor interacción y colaboración entre los empleados.


Notice: Array to string conversion in /srv/vhost/cristaleriadiagonal.com/home/html/wp-content/themes/spinseo/includes/library/functions.php on line 297

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *