Los cristales laminados y sus aplicaciones en la arquitectura moderna

  • Home
  • Latest Blog
  • La instalación de laminados de cristal y sus aplicaciones en Barcelona
Instalación de laminados de cristal en Barcelona
Posted by alexmultimedia at 20 Feb 2023

En Barcelona, los laminados de cristal se utilizan en muchos proyectos de construcción, arquitectura y diseño de interiores y son cada vez más populares gracias a su capacidad para mejorar la seguridad, reducir el ruido, controlar la temperatura y, al mismo tiempo, mantener la transparencia y la estética del vidrio.

Los laminados de cristal son una tecnología avanzada que combina varias capas de vidrio con un intercalario de polivinil butiral (PVB) que se fusiona mediante calor y presión, este proceso crea un vidrio resistente y duradero, que es capaz de soportar impactos y proporcionar seguridad en una amplia variedad de aplicaciones y por ello son una opción ideal para aplicaciones en fachadas, techos, cubiertas, barandillas y ventanas de alto rendimiento. Brindan una gran capacidad para absorber impactos, resistir las condiciones climáticas y reducir la transmisión del sonido los convierte en una solución segura y práctica para cualquier espacio.

En Barcelona, los laminados de cristal se están utilizando con éxito en proyectos de edificios de oficinas, hoteles, centros comerciales, museos y residencias de alto nivel porque su versatilidad y capacidad para personalizarse en cuanto a color, textura y acabado hacen que sean una opción muy popular para proyectos de diseño de interiores, siendo utilizados en mamparas de baño, puertas y divisiones de espacios. Se están también utilizando cada vez más en proyectos de infraestructuras públicas y de transporte, como estaciones de metro, aeropuertos y terminales de autobuses ofreciendo una solución eficiente para mejorar la seguridad, reducir el ruido y crear un ambiente más cómodo y atractivo para los usuarios.

Ten en cuenta que podemos instalar este tipo de laminados en tu vivienda, en tu negocio, en una tienda, en una sucursal bancaria, hoteles, bibliotecas y todo tipo de edificios que requieran una seguridad añadida, pero que precisen también mantener una imagen moderna y sofisticada. Los laminados de cristal son una tecnología avanzada que se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones en Barcelona, incluyendo proyectos de construcción, arquitectura y diseño de interiores.

Su capacidad para mejorar la seguridad, reducir el ruido y controlar la temperatura los convierte en una solución práctica y versátil para cualquier espacio. Si estás buscando una solución de vidrio avanzada y eficiente, los laminados de cristal pueden ser una excelente opción y nosotros los podemos instalar rápidamente y de forma profesional.

Tienen también cualidades super interesantes y prácticas como reducir los molestos ruidos del exterior (coches, ruidos de trabajos…) así como mantener la temperatura ambiente dentro de un edificio ya que son muy gruesos y sostiene muy bien las temperaturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *