Divisorias de cristal en Barcelona

Divisorias de cristal en Barcelona


La divisorias de cristal son la solución perfecta para crear diferentes ambientes en las oficinas de forma económica y de sencilla instalación. También pueden ser muy útiles en la vivienda habitual creando nuevos ambientes dentro de la misma sala.

El resultado al utilizar una divisoria de cristal suele ser de una elegancia superior así como elevada robustez, con un resultado minimalista y moderno que permite configurar diferentes superficies de forma rápida y muy práctica. Las mamparas de oficina permiten ser desmontadas y vueltas a montar fácilmente, sin coste adicional de material.

En Cristalería Diagonal somo especialistas en la instalación de divisorias de cristal en Barcelona trabajamos con el cliente para lograr los espacios precisos solicitados. Las divisorias de cristal, otorgan un clima notablemente vanguardista a los espacios de trabajo, de modo que finalmente hacen de ese lugar donde hay que pasar tantas horas, un lugar más ameno y divertido. Esto influye positivamente en el ambiente de trabajo y está comprobado que hasta en la productividad del personal.


 




No dude en solicitar su presupuesto ahora

Para todo tipo de temas relacionados con nuestros servicios: ¡contacte ahora!