Instalación de cortinas de cristal en Barcelona

Instalación de cortinas de cristal en Barcelona


Instalamos el sistema de cortinas de cristal, balcón, jardín o negocio. La cortina de cristal es un sistema de cerramientos que carece de perfiles verticales y que le permite redecorar su terraza para disfrutarla durante todo el año.

Nuestras cortinas de cristal sin perfiles le brindan una completa luminosidad y una sensación de espacio sin límites.

Las cortinas de cristal son adaptables a cualquier arquitectura, con perfecta integración al resto de los elementos, de modo que no solo protege el inmueble, sino que además contribuye a generar más valor para la propiedad inmobiliaria.

Las cortinas de cristal son de fácil instalación ya que trata de un cerramiento innovador que permite acondicionar su terraza, porque o balcón de las inclemencias del clima, pero sin romper la estética. A su favor está también que reducir los gastos de climatización así como ruidos. La instalación es muy sencilla ya que solo son necesarios añadir perfiles superiores e inferiores.

Para limpiar los cristales la manera es muy sencilla, ya que la parte más exterior de los cristales al abrirse queda en el interior de la vivienda.

El vidrio utilizado en estas cortinas de cristal es templado y siempre cuenta con 10mm en las cortinas de cristal de máxima calidad, tenga la altura que tenga, soporta cinco veces más resistencia que un vidrio normal.

Somos especialistas en la instalación de cortinas de cristal en Barcelona no dude en contactarnos para un presupuesto.

 




No dude en solicitar su presupuesto ahora

Para todo tipo de temas relacionados con nuestros servicios: ¡contacte ahora!