Claraboyas de cristal en Barcelona

Claraboyas de cristal en Barcelona


La claraboya de cristal supone una alternativa a las claraboyas de plástico. Este tipo de claraboya, que cuenta con doble acristalamiento, además ahorra energía y es transparente proporcionando luz natural. Somos especialistas en la instalación de claraboyas de cristal en Barcelona.

La claraboya de cristal es muy sostenible. Cuenta con un gran diseño estético, aporta gran cantidad de luz y una amplia abertura de ventilación, da gran prioridad a la comodidad y el ahorro de energía. Al estar ubicada en el tejado, la iluminación es muy superior a la de una ventana a pesar de ser más pequeña, ocupando un espacio por donde apenas pasa una persona.

En los negocios las claraboyas de cristal son ideales, quedando muy bonitas y brindando protección a tus clientes frente al ruido, el tiempo y la suciedad externa y dando una imagen de calidad y estilo a tu local comercial gracias a la excelente presentación y adecuación de la claraboya de cristal en un local comercial.

Podrá elegir entre diferentes tipos de claraboyas tanto fijas como móviles, tanto con persianas como por ejemplo con cortinas para controlas el flujo de luz que emana de la claraboya.




No dude en solicitar su presupuesto ahora

Para todo tipo de temas relacionados con nuestros servicios: ¡contacte ahora!